Tour Novus - Universidad Nacional  

 0 comentarios

Etiquetas: beneficios innovacion Novus 

 0 comentarios

Etiquetas: Términos Condiciones 
Una vez diligencies tu registro para participar en NOVUS aceptarás estos términos y condiciones incondicionalmente.
 
La información registrada por todos los participantes al momento de inscribirse a NOVUS, pasa por un proceso de verificación, en caso de encontrarse información falsa, la Administración de NOVUS tiene la potestad de descalificar el participante y el equipo, si lo entiende necesario.
 
Mediante la inscripción en NOVUS, los participantes afirman y garantizan que las soluciones que entregarán son de su autoría y dan el crédito y referencias correspondientes a la información e ideas que se hayan tomado de otras partes para el desarrollo de la solución propuesta.
 
Los participantes ejecutarán una obra por encargo a ISA y por lo tanto reconocen que ISA es el único y legítimo titular de los derechos de propiedad intelectual y explotación patrimonial derivados de su participación en NOVUS. En este sentido, todas las informaciones, imágenes, textos, fotografías, grabaciones y productos derivados de estos desarrollos se encuentran comprendidos dentro de la propiedad intelectual, pero sin que se limite a los ejemplos enunciados. De ser necesario, los participantes deberán firmar un documento de cesión de los derechos patrimoniales a favor de ISA.
 
Los participantes conservan los derechos morales sobre las soluciones propuestas por ellos durante el proceso de NOVUS. Los participantes podrán hacer divulgaciones científicas de su trabajo. Sin embargo, ISA podrá solicitar a los participantes que manejen la información de forma confidencial, en aquellos casos que considere que la divulgación de esta información afecta sus intereses. Esta solicitud deberá ser atendida prontamente y sin restricciones.
 
Al momento de inscribirse en NOVUS, todos los integrantes de los equipos están autorizando a la Universidad Nacional de Colombia y a ISA, a utilizar toda información aquí incluida y entregada en NOVUS para su promoción y desarrollo, tales como correos, redes sociales, entrevistas, fotografías y videos testimoniales, entre otros.
 
El incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones por los Participantes será considerado como un incumplimiento grave de sus deberes y obligaciones como estudiante, y facultará a la Universidad a adelantar los procedimientos aplicables.

Innovation News